Blog Devcreativo

Suscribete al Blog


Nombre
Email *

Entradas recientes


Archivos


Últimos Tweets


Categorías


Blog Devcreativo

5 consejos para renovar tu empresa

¡Es hora de renovar tu empresa!

jjimenezwebjjimenezweb

Como casi todo en la vida, en ocasiones las empresas sufren inflexiones que son determinantes para su futuro. Una empresa nace, madura y se asienta en el mercado. Sin  embargo, el mercado se encuentra en constante cambio y si no tomamos medidas para el mejoramiento de nuestro negocio, se puede estancar.

Cuando ésto sucede, una buena idea es renovarla, adaptándola a los tiempos y a las necesidades de nuestro público. Es una forma de ganar atractivo para capturar la atención de nuevos clientes o para fidelizar a los ya conseguidos.

Si no sabes por dónde empezar a la hora se hacer los cambios oportunos, aquí te dejamos cinco puntos fundamentales para redireccionar tu empresa.

  1. Logotipo

Para renovar tu empresa lo primero que debes mejorar y/o modernizar es tu logotipo. El hecho es que las tendencias en el diseño cambian cada año, siendo necesario dar a nuestros logotipos un lavado de cara cada cierto tiempo para adaptarlos a los nuevos tiempos. Dar una imagen de renovación siempre ayuda a crear una nueva cultura en torno al proyecto y vincular a nuevos clientes o usuarios.

  1. Web

Una web moderna y funcional es tu oportunidad para dar una buena impresión en la red. La web de una empresa es su escaparate para los clientes virtuales y ante una fuerte competencia online nada mejor que innovar en el portal para transmitir una imagen atractiva de cara al exterior. Quizás, un simple rediseño puede ser tu solución, pero si aún no tienes un portal, es hora de crearlo, de acuerdo a las últimas tendencias tecnológicas. Lo imprescindible es facilitar la experiencia del usuario y a su vez, mejorar las ventas.

  1. Potencia tu presencia en Internet

Invertir en redes sociales y plataformas on-line (blogs…) puede ser una gran idea, económica y muy eficiente.  No las utilices como canal de comunicación unidireccional, sino como una herramienta para optimizar la atención al cliente y aprovecha el feedback constante que te permite para mejoras en tu negocio.

  1. Oficina

Renovar el diseño de la oficina es una tarea sencilla que no tiene que suponer un cambio total del mobiliario o grandes obras, pero con el que se puede conseguir un efecto muy positivo. Unas sillas modernas, suelos más cálidos, un cambio de pintura o comprar plantas naturales que aporten frescor, son algunos elementos que nos ayudarán a transformar nuestro centro de trabajo rápidamente y cargarlo de energía positiva.

  1. Busca nuevos clientes

No temas intentar captar a clientes de la competencia. Analiza sus puntos débiles e intentar reforzar esos aspectos en tu organización, quizás así seas capaz de ganar clientela nueva.

  1. Liderazgo

El último punto, y quizás el más importante es liderazgo. Si  algo tiene que cambiar en una empresa, el líder debe ser el primero en promover la transformación y ser el abanderado. Cuando un guía con visión de cambio se introduce en un proyecto laboral es capaz de transformarlo por completo implantando una superestructura que logre con entusiasmo un futuro empresarial distinto al proyectado. Un buen líder debe ser entendido como un motor de transformación y energía dentro de una organización, capaz de inyectar la energía en el resto del equipo.

Suscribirse al boletín semanal

Nombre
Email *

 


Si está pensando en desarrollar su sitio web recuerde que en Devcreativo.com le podemos ayudar solo escribanos a ventas@devcreativo.com o llámenos al 809.435.6262 y con gusto le atenderemos para llevar a cabo su idea.

Comentarios de Facebook

Comments 0
There are currently no comments.