Blog Devcreativo

Suscribete al Blog


Nombre
Email *

Entradas recientes


Archivos


Últimos Tweets


Categorías


Blog Devcreativo

Twitter hace oficial la plataforma de compra vía tweets

Después de un largo proceso de reconocimiento y análisis de mercado, la compañía ha oficializado su servicio de e-commerce.

jjimenezwebjjimenezweb

Después de un largo proceso de reconocimiento y análisis de mercado, la compañía ha oficializado su servicio de e-commerce.

La compañía del ave azul lleva buen tiempo planeando y desarrollando su servicio de compras por internet, específicamente vía tweets, lo cual permitiría al usuario de la red social de microblogging no sólo interactuar con sus marcas favoritas, sino comprarles sin hacer otra cosa mas que presionar un nuevo botón que será situado en la parte baja del contenido.

Esta noticia llega poco después de la nueva propuesta que Twitter ofrece a las PyMEs, gracias a que ofrece a las empresas una manera sencilla de anunciarse. Desde ahora, algunas celebridades y organizaciones de beneficencia, así como un grupo de marcas seleccionadas, hacen eco de esta nueva funcionalidad para un selecto número de usuarios.

La prueba de fuego es saber cómo responde el usuario a este nuevo sistema de compra desde un tweet a las cuentas que sigue, pero la siguiente fase – si resulta lo que esperan – es ofrecer a las marcas la oportunidad de “vender” tweets a usuarios que no les siguen en Twitter. Tal vez esto responda de alguna manera a las críticas de la red social por incluir tweets de usuarios a los cuales no siguen, en su Timeline.

En los últimos meses ha disminuido el crecimiento de los usuarios de Twitter, aunque los escépticos y poco más listos pueden deducir al respecto que, una plataforma que se sustenta de sus usuarios por compartir información en tiempo real, es algo que no desaparecerá fácilmente, y es a través de este nuevo servicio que planean hacerlo más fuerte.

El antiguo director de Ticketmaster y desde hace unos cuantos meses a cargo del comercio en Twitter, Nathan Hubbard, se muestra bastante complacido de los resultados del análisis del contenido de los tweets porque respaldan el nuevo sistema de comercio electrónico desde la red social.

y conversaciones que ocurren cada segundo entre usuarios y vendedores de todo tipo: Marcas, artistas y organizaciones de beneficencia.

Comentarios de Facebook

Comments 0
There are currently no comments.