Blog Devcreativo

Suscribete al Blog


Nombre
Email *

Entradas recientes


Archivos


Últimos Tweets


Categorías


Blog Devcreativo

Windows 9 tendrá finalmente un Centro de Notificaciones

Una de las características más necesarias del sistema operativo podría llegar finalmente con Windows 9.

jjimenezwebjjimenezweb

Una de las características más necesarias del sistema operativo podría llegar finalmente con Windows 9.

La versión de Windows más esperada del siglo XXI hasta el momento saca a relucir una nueva característica que hará más cómoda la experiencia de usuario con las notificaciones, a diferencia de las actuales en Windows 8.1 sin que haya un registro de las mismas, entre otras características.

Los detalles llegan de Neowin, del cual aseguran tener información bastante creíble y hasta han proporcionado su propia descripción de la apariencia y algunos detalles sobre el funcionamiento del Centro de Notificaciones en Windows 9, una novedad más de Threshold. Dicha característica se asemeja al que actualmente dispone Windows Phone.

Es en esta área donde dispondremos de un registro de notificaciones disparadas por diversas aplicaciones. Se lanzaría desde la bandeja del sistema, donde actualmente se encuentran las notificaciones junto al reloj. Una pequeña pantalla fija con fondo blanco situada en el mismo sitio de la pantalla mostrará las notificaciones ordenadas según hayan sido disparadas, pudiendo eliminarlas mediante un botón, o una por una. Para navegar habrá que dar scroll, ya que no es posible agrandar la ventana.

Al tratarse de una nueva característica de Windows 9 de la cual se tienen pocos detalles, por ahora no incluye funciones más avanzadas como en Windows Phone, pero seguramente serán añadidas con el tiempo. Se deconoce si llegará a manera de actualización o si estará disponible para cuando la Technology Preview aparezca el próximo 30 de septiembre.

Esta noticia se suma a los eventos relacionados con el lanzamiento de Windows 9, del cual se ha hablado bastante estos últimos meses y está a punto de aclarar todas las dudas. Algo muy importante qué comentar es que, la evolución del sistema operativo de Microsoft parece tener gran futuro y aceptación por el público, a diferencia de sus predecesores que incluyeron la Modern UI, creyendo que este sería el principal atractivo, aunque faltaba mucho más para llegar a serlo.

Comentarios de Facebook

Comments 0
There are currently no comments.