Blog Devcreativo

Suscribete al Blog


Entradas recientes


Archivos


Últimos Tweets


Categorías


Blog Devcreativo

Las 3 principales cosas que hacen a las compañías más inteligentes que nunca.

¿Te has preguntado alguna vez como es que tu competencia avanza tan rápido? ¿Has visto como algunas compañías grandes están cambiando los modelos de negocio pero no entiendes exactamente como lo hacen? ¡Pues te tengo una rápida lectura que te dará las respuestas!

DevCreativoDevCreativo

Digitalización

No importa que producto o servicio ofrezcas, es posible que pienses que la digitalización no es aplicable a tu negocio o por lo contrario puede ser que crear que tu compañía podría operar totalmente bajo un ambiente digital, la clave es saber cómo tomar ventaja de la era digital en la que estamos para ayudarte a conseguir más clientes y poderles servir mejor que nunca. Desde guardar inventario hasta agendar reuniones, la digitalización de los procesos ahorra tiempo valuable que incrementa la productividad y reduce fuertemente los costos de operación (20% en average), también mejora la experiencia del cliente manteniendo una mejor comunicación y presencia de la compañía.

La digitalización también sirve para crear nuevos modelos de negocio, fuentes de ingreso y permite que tu compañía esté frente al mercado las 24 horas del día simplemente desarrollando una página web y utilizando las redes sociales de manera adecuada.

Actualmente, digitalizarse no es una opción, más bien una necesidad si quieres que tu negocio tenga éxito. Debido la continua y rápida transformación de la tecnología, el mercado ha evolucionado radicalmente. Los consumidores han cambiado sus hábitos, necesidades, maneras de comunicarse y consumir hacia una experiencia más tecnológica y móvil.

Automatización

Cercanamente relacionado con la digitalización, la automatización busca reducir el impacto de esas tareas repetitivas pero que son tan importantes para toda compañía que opera de forma eficiente y organizada. Algunos procesos que son fácil de automatizar son la contabilidad financiera, cobros, manejo de inventario, servicio al cliente, etc.

Los sistemas de software han alcanzado un nivel de uso universal y disponibilidad en el que todo negocio necesita moverse hacia la automatización si quieren seguir siendo competitivos.

Acceso a data en tiempo real

Como resultado de las grandes compañías mover sus recursos a actividades más productivas como análisis de mercado, innovación y el desarrollo de idea para ser más rápidos al brindar servicio la  data se ha convertido en el recurso número uno que las compañías necesitan para tomar decisiones informadas a tiempo. Si no estás adecuadamente digitalizado y automatizado obtener la data correcta en el tiempo correcto puede ser una pesadilla, puede hasta incluso tomar semanas dependiendo de la cantidad de data de la que estemos hablando.

Todo emprendedor o dueño de un negocio pequeño ha experimentado la ansiedad de no tener una idea clara de lo que está ocurriendo dentro de su compañía o siquiera saber donde mirar, mientras que compañías más grandes luchan para obtener la data correcta a tiempo para tomar decisiones adecuadas.

¿Te gustaría saber como estar a la delantera?

Nos encantaría ayudarte, para probártelo estamos dispuestos a tener una consulta de 20 minutos completamente gratis contigo, analizar que puntos puedes mejorar y como evitar que perder mucho tiempo y dinero trabajando con agencias de software poco experimentadas, como lamentablemente le pasa a muchos de nuestros clientes antes de llegar a trabajar con nosotros.

Comentarios de Facebook

Suscribirse al boletín semanal